SERVICIOS

COMO ES SELFIE

Además de ser moderna, es elegante. SELFIE es una cabina de fotos real, diseñada y desarrollada por Tecno Digital, que puede decorarse interna y externamente como lo desee el cliente con un costo adicional. Nuestras cabinas añaden un elemento estético a su evento, al mismo tiempo que alientan a los participantes a tomarse las fotos clásicas. Cierran las cortinas y disfrutan de esos momentos que solo SELFIE captura como ninguna.

 

EL COTILLON

El alquiler de SELFIE viene totalmente equipado con accesorios de cotillón, sin costo adicional. Proporcionamos un baúl lleno de elementos para disfrutar y ser creativo, una gran variedad de sombreros, gafas, bigotes y nuestras clásicas pizarras burbujas para escribir el texto que deseen. También proporcionamos cotillón personalizado a gusto del cliente con costo adicional.

PORTA SELFIES

Entregá tus Selfies como Souvenirs de tu fiesta o evento.

 

COPIAS SIN LIMITES

No hay límite en el número de impresiones que los participantes se llevarán. El proceso de SELFIE es corto y fácil para que usted y sus invitados puedan disfrutar de la cabina una y otra vez. Desde que ingresan a la cabina hasta que salen las impresiones pasan 45 segundos. Ya sea que elijan nuestra tira doble tradicional de 3 fotos de 5x15 o la foto completa de 10x15. Nuestro sistema de impresión es calidad fotográfica, papel Kodak sistema termal, sus fotos son eternas, no se evaporan ni se borran, NO ES IMPRESORA COMUN CHORRO A TINTA.

 

DISEÑO DE TIRAS

Nuestra gente diseña los fondos de las fotos, los textos o logotipos personalizados, sin costo adicional. Cada logotipo es único y diseñado con la opinión del cliente. Después de todo ... nadie sabe más de su evento que vos.

 

RECUERDOS PARA SIEMPRE

Nos aseguramos que puedan revivir la diversión por siempre con la entrega de los DVD´s con todas las tomas fotográficas realizadas. También se podrán ver todas las fotos, reimprimir, compartir archivos o descargar, a través de nuestro álbum en la fan page de Facebook

 

NUESTROS OPERADORES

Dondequiera que haya una Cabina SELFIE, hay un operador cerca. Los operadores están capacitados y son expertos en todas las cosas de SELFIE. Mientras nuestras cabinas están completamente equipadas para funcionar automáticamente, nuestro personal estará allí para asegurarse de que todo el equipo está funcionando bien y animar a los invitados a participar.

¿Qué servicios adicionales brindamos con "La Cabina de Fotos SELFIE"?

Álbum para pegar las tiras fotográficas y dejar un emotivo mensajes a los agasajados
Fondo de la cabina personalizado
Cabina cerrada o cortinada
Ploteo vinílico personalizado de la cabina con fotos, logotipos, slogans, motivos especiales, publicitarios, etc.
Impresiones en múltiples formatos (5x15 - 10x15 - 13x18 - 15x20 - 20x30)
#hashtagSelfie - Impresión en el momento a través de un #hashtag.
Flipbook - Impresión de fotos a través de un video en formato libro animado.