PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la calidad fotográfica?

Utilizamos cámaras de 14 MPx (Full HD). El estándar utilizado por casi todas las otras cabinas es 6 MPx.

¿Se imprimen en la cabina fotos en color , blanco y negro o sepia?

Nuestros equipos pueden imprimir ya sea en blanco y negro, color o sepia.

¿Ofrecen el Álbum para guardar todas las fotos impresas?

¡Por supuesto! Los libros de recuerdos se incluyen con costo adicional. También ofrecemos los Books de Selfies, totalmente editados y encuadernación de lujo

¿Me entregan una copia de respaldo digital de todas las imágenes tomadas en mi evento?

Sí. Una vez terminada la utilización de SELFIE, recibirás una copia digital de cada tira de fotos, así como cada imagen individual.

¿Puedo cambiar el fondo de mis fotos?

Ofrecemos un servicio de pantalla verde que le permitirá cambiar la imagen de detrás de las personas en las fotos, con costo adicional.

¿Cuántas tiras de fotos se imprimirán en el evento?

Con cada sesión se imprimen 2 tiras de 5x15 o una foto de 10x15. Con costo adicional, después de terminado el período contratado se reimprimen una tira para cada participante. De todas formas, pueden entrar a la Cabina SELFIE las veces que quieran para que cada uno pueda llevarse su tira de fotos

¿Incluye cotillón o disfraces?

¡SÍ! nuestro cotillón, sin cargo, añade toda la diversión a tus SELFIES. Tenemos sombreros, gafas, pelucas, máscaras, boas, y más ...

¿Pueden personalizar nuestras tiras de fotos?

¡Por supuesto! Cada evento tiene un diseño personalizado, acorde con el gusto del cliente.

¿Por qué es tu precio tan accesible?

Debido a la experiencia y a la cantidad de cabinas que poseemos. La competencia tiene 1 o 2 cabinas de fotos y deben cobrar mucho más para seguir siendo rentables. Sin embargo, tenemos varias cabinas SELFIE y debemos permanecer accesibles si queremos mantener las cabinas alquiladas. Debido a esto creemos que la mejor práctica es ofrecer una opción asequible, al tiempo que proporcionamos la mejor calidad de servicio.

¿Cuáles son las dimensiones de la cabina SELFIE?

El área de cabina de fotos es de aproximadamente 2 metros de ancho x 3 de largo x 2 de alto y requiere solo un toma eléctrico de 220 volts.

¿Cuántas personas pueden caber en la cabina?

Hemos visto tantos como 8 personas caben en nuestras cabinas. Pero cómodamente 4-5 sería el máximo. Sin embargo, podemos mover la cortina para permitir la mayor cantidad de clientes como usted quisiera conseguir en la imagen.