CORPORATIVOS

Una OPCIÓN DIFERENTE

 

Desde grandes empresas multinacionales hasta pequeños emprendimientos familiares, con La Cabina Selfie garantizamos divertir y desinhibir a cualquier CEO, empleado o cliente.

 

Si estás proyectando una gran apertura, una fiesta de la marca, el lanzamiento de un nuevo producto, una campaña de la marca o simplemente queres decirle a tus empleados "gracias".... lo hacemos de la forma más divertida, económica y fácil de planificar.

 

La Cabina de Fotos Selfie crea una conexión tangible entre el invitado y la empresa. Todos se llevan sus fotografías impresas en cuestión de segundos y pueden disfrutarla todas las veces que quieran.

 

 

PERSONALIZACIón...

 

También podés personalizar tu cabina con el logo de la empresa o la decoración personalizada que deseen. Nuestro equipo de diseño gráfico, trabaja con vos para ayudarte con la imagen de la cabina, de las pantallas de presentación y de las impresiones, además ofrecemos locuciones en off de bienvenida, ya que nuestras cabinas cuentan con sonido.

 

 

 

Personaliza tu evento para incluir la integración de redes sociales y dar un paso más en el impacto de la marca. En este link podrás ver ejemplos de eventos especiales.

 

¡Consultanos!